Dirección de Fotografía

Tidal Rave Sports

Thank you Hal and Julian for having us to promote your products, it’s a pleasure to work with you.

La Casa de Manolete Bistró

El hecho de que nos abrieran las puertas de la cocina, en esta casa tan especial, fue un verdadero espectáculo de saber hacer y mimo del producto, todo dirigido por el Chef Ejecutivo Juanjo Ruiz.

Torii del diálogo

Cuando conozco a Teo San José y me habla del proyecto de Escultura Monumental «Torii del Diálogo» es como que el tiempo se para, me doy cuenta que no se trata de un proyecto cualquiera. En buena sintonía empezamos a trabajar y a escribir. Estoy muy agradecido de cómo me dejó aportar mi realización a este proyecto, en el que seguimos trabajando y sobre todo de haber conocido a Teo San José, mi amigo, todo un descubrimiento.

logotipo Club Gym Sierra Gimnasio en Córdoba Pliegues

Club Gym Sierra

logotipo Valmopsur Pliegues

Valmopsur

Publicidad Grupo Sojo Córdoba ribera Pliegues

Grupo Sojo

logotipo Cei Cambio Campus de excelencia Pliegues

Cei CamBio

logotipo Ceia3 Campus de Excelencia Pliegues

CeiA3

Una marca legible y agradable que aspira a incidir en todos los sectores sociales: Universidad, Ciudadanía y Tejido Empresarial